Publicidad

Fusagasugá, ¡en manos del hampa!

Atracan niño, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Aterrador; hasta los niños son atracados; bandas de hampones en motocicleta recorren a sus anchas la ciudad. Otra imagen sobre nuevo asalto se conoció en las redes sociales.

 

Un menor de edad (se protege su identidad mediante tratamiento de la imagen) fue asaltado a las 9 y 58 de la noche de este domingo (11 de agosto) en el sector del Mirador, occidente de Fusagasugá, Cundinamarca; había salido a cumplir con un encargo familiar cerca de su casa, pero cuando regresaba fue atracado por un par de hombres en motocicleta.

El nuevo episodio, de una serie de atracos las últimas horas, quedó captado en cámaras privadas de seguridad, mostrando los momentos en que un par de bandidos interceptan un menor de edad y lo despojan de las pocas cosas que llevaba en su mano incluyendo algunas monedas.

“No hay autoridad en Fusagsugá, por favor hagamos algo para proteger a nuestras familias”, indicó un comentario a propósito de lo sucedido.

El primero de los más dramáticos casos conocidos ocurrió hacia las 4 de la madrugada de este sábado, cuando la joven madre Charlott Cobos murió luego de recibir mortal cortada a manos de un delincuente en motocicleta. (Ver:  Fusagasugá: Joven que mató asesino de su esposa “actuó en legítima defensa )

Otro caso similar, aunque sin víctima fatal, fue conocido pocas horas después; una pareja fue asaltada por un grupo de bandidos mientras caminaban, poco antes de la media noche. (Ver: Otro reporte de atraco violento en Fusagasugá, Cundinamarca )

A los sistemas informativos Día a Día.com siguieron llegando más datos los cuales se encuentran en proceso de documentación.

Simultáneamente se conocieron nuevas voces cuestionando el hecho de que la Alcaldía, por razón aún no conocida plenamente, levantó las medidas dirigidas a evitar que el hampa utilizara ese tipo de vehículos para cometer delitos.

La mañana de este lunes se conoció sobre un atraco más a una panadería en el sector de La Cabaña, al norte de la ciudad. Por ahora no se conoce pronunciamiento del Gobierno Municipal ni se sabe sobre medidas encaminadas a control la inseguridad en Fusagasugá, Cundinamarca.

*Noticia en desarrollo. . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan