Publicidad

Fusagasugá, finalista en Copa 80 Años Liga de Futbol de Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Tras cumplir exitoso recorrido doblegando contendores, el combinado de la Ciudad Jardín medirá fuerzas con el también poderoso Fortaleza CEIF para definir al campeón el próximo sábado en la Villa Olímpica de Chía. Ya habían empatado a tres goles en encuentro anterior y dentro de este mismo torneo.

 

La selección fusagasugueña el sábado pasado alcanzó el derecho tras imponerse sin atenuantes ante su similar Cundinamarca, (3 – 1) con anotaciones de Juan Esteban Muñoz, Santiago Suaterna y Alejandro Gaona.

“Logramos uno de los objetivos que desde el principio nos trazamos antes un rival muy difícil que fue la Selección Cundinamarca que apostó todo su juego a jugar muy corto, a defender muy bien y a esperarnos durante todo el partido. De cierta manera lograron complicarnos hasta el minuto 10 del segundo tiempo cuando abrimos el marcador (…) luego del empate, tuvimos la calma y la concentración necesaria para sacar el partido adelante”, comentó Camilo Baquero, el 10 del equipo, para observar enseguida que tras la segunda anotación las cosas fueron más fáciles para su equipo.

En cuanto a su próximo rival comentó que “Va a ser una final muy disputada en la que el equipo que se equivoque puede llegar a perder la final. Va a ser una final difícil frente a jugadores que ya han probado partidos profesionales y un equipo que tiene bastante trabajo (…) Nosotros vamos a disfrutarnos el partido y a tratar de sacar adelante el nombre de Fusagasugá y dejarlo bien en alto. Queremos darle el título a nuestras familias, a este equipo que se lo merece y a sobre todo a Fusagasugá, que verdaderamente merece rescatar el fútbol fusagasugueño y dejar su nombre en alto”, dijo.

El encuentro se cumplirá el sábado 10 de noviembre en la Villa Olímpica de Chía a partir de la 1 de la tarde según indicó la oficina de prensa del IDERF en Fusagasuga, Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra