Publicidad

Fusagasugá firmó convenios para servicios públicos

Compartir

Por: Editor

Fusagasugá firmó convenio con la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá. A través de esta alianza se invirtió importantes recursos para la compra de un compactador de basuras y un colector para mover las aguas residuales. 

Con la inversión de un nuevo compactador para la División de Aseo de EMSERFUSA y la ampliación del colector de la Quebrada “La Chacha” en el barrio San Antonio, que llevará las aguas residuales sector norte a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “El Resguardo”, son una realidad gracias al convenio que firmaron la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá y la Gobernación Departamental a través de la EPC, además de la gestión realizada por la junta directiva, en cabeza del alcalde Luis Antonio Cifuentes.
Recursos
Para el compactador, con capacidad de ocho toneladas y dimensión de 16 yardas, se logró gestionar la suma de $430.000.000 millones de pesos, recursos provenientes de la Gobernación; por su parte, el colector consta de 744 metros lineales, con un valor que se aproxima a los $848.000.000 millones de pesos.
Así, la Administración Municipal sigue dando cumplimiento al plan de desarrollo y la empresa ejecuta las metas de su gestión para brindar un mejor servicio y generar más proyectos que contribuyen al crecimiento de la ciudad jardín.
El primer mandatario anunció también que en próximos días se recibirá el vehículo, pero además entregó nuevas noticias a los fusagasugueños sobre la posible ampliación de convenios con el ICCU para placa huellas y adiciones presupuestales para la obra de pavimentación en el barrio Manila, recursos que en estos momentos son gestionados ante el gobernador departamental que ha mostrado en varias oportunidades su interés y compromiso con la ciudad jardín.

Con información de la Alcaldía de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra