Publicidad

Fusagasugá fue sede del II Encuentro Departamental Juvenil de Coros.

Compartir

Por: Alejandro

El encuentro fue liderado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo IDECUT, con apoyo de la Secretaría de Cultura municipal. La actividad se desarrolló en el auditorio Emilio Sierra, de la Universidad de Cundinamarca y contó con la asistencia masiva de admiradores del talento artístico de los participantes.

 

El Secretario de Cultura, Alfredo Polania, manifestó que éste encuentro es una vitrina para que Fusagasugá fortalezca su papel cultural ante el departamento e invitó a los ciudadanos a apropiarse de todos los eventos culturales y artísticos que involucren al municipio.

Por su parte el Coordinador de Música del IDECUT, Víctor Hugo Mancera, exaltó el nivel de Fusagasugá en los procesos corales, de bandas y de danzas, y aseveró que sin el apoyo de la administración municipal y sin el compromiso de la misma, sería imposible lograr que estos proyectos alcanzaran el éxito planeado.

En el encuentro participaron 16 grupos corales del municipio, que dejaron en alto el nombre del municipio. El próximo festival se realizará en el municipio de Nocaima, el 6 de septiembre, con las categorías mixta y de adultos, donde se harán participes agrupaciones corales de Fusagasugá.

 

 

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra