Publicidad

Fusagasugá hace presencia en Congreso de Autoridades de Tránsito.

Compartir

Por: Alejandro

El secretario de Movilidad de la ciudad, David González, asistió al encuentro nacional realizado en Quimbaya, Quindío, entregado al auditorio importantes aportes en el propósito de mejorar las condiciones en cuanto a la movilización de vehículos en zonas urbanas.  La cita permitió conocer las tendencias en cuanto a normatividad y estrategias que permitan solucionar los inconvenientes por congestión automotriz en calles y avenidas.

 

Resultó de suma importancia tomar parte del evento considerando que  asistieron todas las autoridades de tránsito, así como  la Comisión constitucional del Congreso encargada de tomar decisiones sobre el particular.

Especial atención mereció la propuesta fusagasugueña en cuanto a controles de accidentalidad a causa de la conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas. Allí misma fueron discutidos aspectos relacionados con las propuestas encaminadas a bajar los índices de episodios provocados por los motociclistas.

A la cita igualmente acudió la Federación Nacional de Municipios a través del director ejecutivo Gilberto Toro, como también la Policía Nacional.

De la misma forma fueron fijados los principales puntos de las nuevas políticas encaminadas a mejorar la movilidad automotriz en todo el país.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra