Publicidad

Fusagasugá implementa Red de Bibliotecas Públicas.

Compartir

Por: Alejandro

Una propuesta en esa dirección fue aprobada por el Concejo Municipal aceptando los argumentos del alcalde Carlos Daza Beltrán, dentro de las justificaciones de la iniciativa  que formó parte de la convocatoria a sesiones extras. De ella podrán formar parte todas las unidades que de ese tipo presten servicio al público.

 

Todo el sistema contará como eje central  la Biblioteca Manuel María  Aya Díaz, ubicada en el segundo piso de la sede de la Secretaría de Cultura, al igual que la perteneciente  a la sedede la Quinta de Coburgo.

En cuanto a la vinculación de las bibliotecas no oficiales etas tendrán que suscribir convenio con el municipio si quieren pertenecer al sistema, asunto que los hará partícipes de los recursos provenientes del 10% de la estampilla ya creada con el propósito de suministrarles dotación.

La iniciativa fue impulsada por el secretario de Cultura de Fusagasugá, Alfredo Polanía, quien resaltó la importancia del proyecto para impulsar nuevas alternativas de formación y uso del tiempo libre tanto de niños y jóvenes como de toda la población.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra