Publicidad

Fusagasugá: Joven que mató asesino de su esposa “actuó en legítima defensa”

Compartir

Por: Editor

VIDEO. Así fue considerado por el Juez de Control de Garantías que recibió el caso en el que murió Charlotte Cobos la madrugada de este sábado. Tampoco es peligro para la sociedad, según el mismo administrador de justicia.

 

La decisión fue proferida la tarde de este domingo por el Juez Primero Penal Municipal de Fusagasugá, Cundinamarca, dentro de las primeras audiencias sobre el violento episodio que, parece, sería un caso de atraco.

El alcance de la determinación fue explicado por el abogado de la defensa, Jorge Rojas Guzmán, quien indicó que, con lo anterior, fue acogida la posición de la Fiscalía.

También fue aceptado el concepto de que Riky Cardona (el esposo), por el contrario, es una víctima más de la inseguridad y que no es una amenaza para la sociedad.

La madrugada de ese sábado (10 de agosto), luego que terminaran una presentación artística cerca del lugar del sangriento caso (él es cantante de música popular) la pareja (en la imagen) buscaron algo de beber para refrescarse cuando fueron atacados.

A la altura de la carrera sexta con calle 17 los interceptó un par de motociclistas; uno de ellos trató de arrebatarles las pertenencias y en el forcejeo, Charlotte, recibió mortal cortada en el cuello; falleció poco después en el Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca. (ver: Imágenes del posible atraco con dos muertos en Fusagasugá, Cundinamarca )

* Información: Reporteros Día a Día

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan