Publicidad

Fusagasugá recibe al mexicano Raúl Galavis para su festival internacional de fotografía.

Compartir

Por: Alejandro

Continuando con la seria de conferencias “Fotocultura al mundo 2015” abre una vez más sus puertas y esta vez el turno será para el fotógrafo mexicano Raúl Galvis. Esta conferencia será el virnes 29 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogota sede Fusagasugá que ahora tiene sus instalaciones en la Avenida las Palmas abajo del antiguo club de Telecom.

 

A diferencia de las conferencias anteriores como la del japonés Kosuke Okajara (Ver: Festival internacional de fotografía en Fusagasugá. ) y las de los colombianos Francisco Mora Villate y Wilson Castañeda (ver: En Fusagasugá sigue en marcha el Festival internacional de Fotografía. ) el fotógrafo manito nos hablará sobre la venta, motivación y todo los que tiene que ver con el negocio de la fotografía.

Raúl Galavis es un fotógrafo originario de Guadalajara espacialitas en fotografía de bodas pero también incursiona en otros ámbitos como los retratos. Fusagasugá es su primera parada de una gira de conferencias y talleres por Colombia siguiendo con Cartagena y Medellín para así volver a México y terminar su gira.

“COLOMBIA… Muy emocionado con la conferencia en Fusagasugá, esta al tope. Son solo 200 lugares y ya está a punto de cerrar”, dijo Raúl Galivis.

Este evento cultural es totalmente gratis; quienes  deseen asistir deben inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1EYxRBsj9pj0ltiQ1ivTiHVvzGgoyGGPY7Cq9qrVXqjI/viewform?c=0&w=1 y recoger su “boleta” en la cra 6° n° 10-32, de Fusagasugá en el horario de 10 am a 6:30 pm. inf: 321-3333942.

Esta conferencia tendrá una duración más amplia que las anteriores ya que empezara desde las 10 am hasta las 6 pm.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra