Publicidad

Fusagasugá se destacó en el ExpoCundinamarca

Compartir

Por: Editor

El municipio de Fusagasugá obtuvo resultados exitosos en el ExpoCundinamarca, en Corferias, donde puedo exponer su gran oferta artesanal, gastronómica, agropecuaria y de servicios públicos.

 

En un stand para los empresarios de Fusagasugá, donde se mostró la oferta turística, gastronómica, artesanal, de servicios y agroindustrial, durante el primer día de la vitrina comercial ExpoCundinamarca, el Alcalde Luis Antonio Cifuentes recibió un reconocimiento por parte de Gobernación Departamental, por su contribución a la equidad de Género.
En el 2017, 120.000 personas visitaron la Exposición y este año se espera superar la cifra, así lo indicó el Gobernador Jorge Rey, quien resaltó la participación de la ciudad jardín y destacó la inclusión de la orquídea nativa de Fusagasugá en el logo que identifica a ExpoCundinamarca este año.
“Esperamos mostrar lo mejor del de los sectores turístico, agroindustrial, empresarial, de vivienda y de servicios. Queremos que todo el mundo conozca las riquezas de Cundinamarca, que es actualmente el departamento con la mayor producción de carbón metalúrgico y explotación de sal bajo tierra: así le mostraremos al país de que estamos hechos”, afirmó.
Así mismo, exhortó a los Cundinamarqueses a afianzar el sentido de pertenencia, el arraigo a esta tierra, a saberla defender y proteger “Dios nos ha regalado paisajes maravillosos, climas excepcionales, pero no somos conscientes de lo que tenemos”, añadió.
El Alcalde Luis Antonio Cifuentes, por su parte, indicó que el esfuerzo económico de la Alcaldía Municipal se realiza con el propósito de fortalecer el sector empresarial y de brindar oportunidades de negocio y posicionamiento de marca a las empresas que han crecido en la ciudad jardín y han trabajado de la mano con la Administración para generar mayor desarrollo.

Con información de la Alcaldía de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra