Publicidad

Fusagasugá, sin alumbrado navideño.

Compartir

Por: Alejandro

Mediante un comunicado a la opinión pública, la Alcaldía Municipal informa que este año no se instalará el alumbrado navideño; esto se debe al llamado que hizo el Gobierno Nacional a implementar medidas de ahorro de energía.

 

En un aparente acto de solidaridad con el medio ambiente, la Alcaldía Municipal decidió que en este mes de diciembre no se instalará el tradicional alumbrado navideño, que en años pasados engalanaba las calles y plaza central del municipio.

Lo anterior obedecería a que aún no llegan los meses más fuertes de El Fenómeno del Niño, así que como medida preventiva no se instalará alumbrado en la sede Administrativa, ni en las calles del municipio.

Por otro lado, la Administración invita a los fusagasugueños, a hacer uso racional de la energía en sus hogares y sitios de trabajo, prendiendo las luces navideñas en horarios poco prolongados y evitando dejarlas encendidas cuando no estén en sus viviendas o negocios.

Aunque muchos ciudadanos han manifestado su inconformismo frente a esta decisión, la Alcaldía Municipal señala que aún podemos disfrutar de una navidad feliz, en armonía, paz y unión, cuidando nuestros recursos naturales para que en épocas futuras no escaseen.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra