Publicidad

Fusagasugueños participaron en el Simulacro de Evacuación por Sismo.

Compartir

Por: Alejandro

El pasado domingo 4 de octubre, los organismos de socorro del municipio, entregaron recomendaciones a la comunidad de Pekín y la Ladrillera, con el fin de generar conciencia de preparación y prevención frente a todo tipo de riesgo.

 

La actividad fue liderada por la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente SAMA, con el apoyo de todos los organismos de emergencias del municipio (La Cruz Roja, Defensa Civil, Ejército, Policía Nacional y Personal de Gestión del Riesgo).

Durante la jornada, los organismos de emergencias y riesgo, entregaron valiosas recomendaciones a los ciudadanos sobre como actuar en caso de sismo: Lugares de encuentro e implementos que se debe tener como prevención.

La Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, Mónica Castiblanco, hizo un llamado a toda la comunidad, para que participen de los simulacros organizados por la Unidad de Gestión de Riesgo, ya que la preparación y la prevención ante una eventual emergencia  garantiza el manejo exitoso de la situación.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra