Publicidad

Gigantesca redada contra el hampa en Mosquera, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Cayó alias “Henry Loco”, al igual que otro responsable de intento de asesinato de un menor de edad; atracadores, asaltantes, ladrones y microtraficantes. En total, la Policía emplazada en la Sabana Occidente de Cundinamarca, detuvo en esta ocasión a 11 individuos buscados por las autoridades.  

 

Las acciones corresponden al plan contra la delincuencia puesta en marcha por la Policía, explicó el comandante de los uniformados en Mosquera, capitán Carlos Andrés Figueroa, indicando que todo lo anterior fueron acciones combinadas con la Sijín y la Fiscalía.

Incluye el reporte la detención del peligroso asesino conocido como “Henry Loco” quién se había refugiado en zona rural de Chita, Boyacá, al pie del nevado del Cocuy, luego de apuñalar y dar muerte a un hombre el pasado 28 de octubre.

Mediante trabajos de inteligencia efectivos de los uniformados lo ubicaron en esa zona hasta donde se desplazaron para materializar la captura; ante la sorpresa trató de esconderse debajo de una cama pero fue sometido, capturado y trasladado a Mosquera para que responsa por su crimen.

También fue aprehendido otro hombre señalado de ser autor del intento de homicidio de un joven de 16 años a quien apuñaló por diferencias en un negocio que tiene que ver con un celular. Ocurrió en el sector conocido como Porvenir Río.

En total fueron 11 las personas detenidas por la Policía de Mosquera, Cundinamarca posiblemente , relacionadas con varias delitos.

Tras las rejas y para presentarlos a la justicia la Policía de Mosquera capturó a otras 9 personas aparentemente involucradas en delitos relacionados con robo, hurto, asalto y tráfico de drogas cometidos en esa ciudad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó