Publicidad

Gigantesco operativo de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Sospechoso que van encontrando sospechoso que van emplazando; son requisados y verificados sus antecedentes; quienes presenten anotaciones, sean sorprendidos con algún tipo de arma o sean solicitados por la justicia pasan a los calabozos de la Estación.  El propósito es mantener a raya el hampa particularmente el atraco, hurto, violencia y consumo de estupefacientes.

 

Los trabajos dirigidos por el comandante del cuerpo uniformado en Fusagasugá, capitán Jhon Erazo Rodríguez, comenzaron temprano este viernes y se extenderán a lo largo de las próximas horas de este fin de semana.

Serán revisados centros nocturno, parques, espacios públicos, lugares apartados y sitios frecuentados por la delincuencia también conocidas como zonas rojas.

Las acciones serán permanentes a lo largo de los meses que vienen comentó el oficial quién, de la misma forma, advirtió que su misión y la de la institución es mantener la tranquilidad en todas las calles y barrios de la ciudad; la estrategias es similar a la adelantada en otras poblaciones de Cundinamarca.

Finalizando la tarde de este viernes los resultados empezaron a conocerse: fue recuperado un celular; capturaron a una persona por estupefacientes, decomisaron 5 armas blancas; un negocio fue sellado y al Centro de Protección pasaron cinco jóvenes.

En las labores intervienes 40 unidades entre hombres y mujeres quienes, por turnos, seguirán tomándose la ciudad realizando todo tipo de acciones encaminadas a mantener bajo control la delincuencia.

Operativos, Fusagasugá, Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra