Publicidad

Gilberto Pedraza mantiene candidatura a la Alcaldía de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

En su página oficial el abogado y aspirante al primer cargo de la ciudad por el Partido Alianza Verde,  desmintió versiones según los cuales estaría pensando en declinar su proyecto para adherir a otra campaña. Dice que, por el contrario, seguirá  buscando el cargo más importante del municipio para impulsar los cambios que propone.

 

Insiste en que continuará trabajando y compartiendo con en todos los sectores por las comunidades libre, sin presiones en busca de fortalecer cada uno de los grupos que conforman la sociedad.

“Mi objetivo es claro ocupar el primer cargo del municipio, no me inscribí para renunciar o aliarme con alguien, llegaré a la alcaldía para continuar trabajando por las comunidades libre, sin presiones; lo cual me permitirá gobernar bien y seguir compartiendo en los diferentes sectores de la ciudad con los pobladores fortaleciendo cada uno de los procesos para hacer de Fusagasugá la ciudad que todos queros”, enfatizó.

En consecuencia mantendrá la agenda presita dentro de la actual campaña política que finalizará el 25 de octubre cuando se cumplan las elecciones regionales.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra