Publicidad

Gobernador Rey mediará en apertura de Cercun a deportistas fusagasugueños.

Compartir

Por: Alejandro

El jefe de la administración seccional se comprometió a intervenir ante el rector de la Universidad de Cundinamarca, Adriano Muñoz, en busca de que nuevamente se permita el uso del Centro de Alto Rendimiento  en la preparación de atletas que no forman parte del claustro. Se concretó el paso en desarrollo de un encuentro este miércoles entre el ejecutivo departamento Jorge Rey Ángel, el alcalde de Fusagasugá Luis Cifuentes Sabogal, el director del Iderf Jairo Jiménez y Jaime Garzón de Deporte Asociado representante de los clubes.

 

Busca el gobernador Jorge Rey Ángel  suscribir una alianza entre el departamento, el municipio y los clubes a fin de gestionar un acuerdo que concilie los intereses de estos con los de la UdeC, abriendo nuevamente la posibilidad de que niños y jóvenes reinicien sus prácticas deportivas habituales.

Los pasos en procura de una aproximación se cumplirán este jueves en horas de la mañana una vez se reúnan de nuevo el alcalde Cifuentes y las directivas del claustro.

Desde comienzos de año Cercún impide el ingreso de deportistas pertenecientes a los clubes, al igual que de adultos y personas del común que tradicionalmente y por años utilizaron esas instalaciones para recrearse y aplicar programas de vida saludable.

La universidad, quién es ahora propietaria del centro de Alto Rendimiento, pide que el municipio asuma en parte los cotos de mantenimiento de las instalaciones.

{loadposition fanpage}  

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra