Publicidad

Gobierno y transportadores se reúnen éste jueves para buscar soluciones

Compartir

Por: Editor

Este jueves 26 de septiembre, cerca de 13 agremiaciones formales que congregan conductores distritales y nacionales, se reunirán con representantes del Ministerio de Transporte para buscar de manera concertada salidas a la actual situación.

El Ministerio de Transporte dio a conocer que están dispuesto al diálogo para encontrar puntos de encuentro de manera concertada con el sector de conductores y analizar mediante un diálogo la problemática.

Aseguran que a partir de este jueves abrirá una mesa técnica con representantes del transporte público y nacional con el fin de mantener el principio de legalidad.

Además, señalaron que el “Gobierno Nacional es consciente de la realidad del sector transporte y que desde el primer día se ha tenido las puertas del diálogo abiertas a la concertación y a la construcción de políticas públicas que de manera transversal puedan dar solución real a los problemas que día a día afrontan los ciudadanos”.

Igualmente el Ministerio de Transporte rechazó la violencia, los actos vandálicos y el atropello de los que fueron víctima los ciudadanos y que fueron generados por algunos sectores informales de conductores.

Luego de los últimos tres días en los que algunos transportadores llamaron a delinquir, bloquear calles, destruir vehículos y amenazar ciudadanos, generando pánico mediante redes sociales y que afectaron miles de personas en Bogotá y poblaciones de la Sabana de Bogotá.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra