Publicidad

‘Goku’ y ‘Lios’ a la cárcel por robar en Fusagasugá

Compartir

Por: Editor

Gracias a los operativos contra la delincuencia en Fusagasugá, Cundinamarca, se logró la captura de dos peligrosos ladrones.

 

A través del Plan choque contra la criminalidad “Seguridad con legalidad”,autoridades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a dos ladrones conocidos en el mundo del hampa como alias “GOKU y alias “LIOS”, quienes le habían arrebatado las pertenencias a un transeúnte del barrio los Robles en el municipio de Fusagasugá.

Operativos

Las capturas se dan luego que el Cuadrante dos de la policía Nacional escuchara voces de auxilio de una persona quien había sido víctima de hurto por parte de dos bandidos, quienes lo intimidaron con cuchillos para despojarlo de sus pertenecías, la rápida acción de los uniformados permitió la captura de los sujetos inmersos en los hechos, la incautación de los cuchillos con los cuales cometieron el ilícito y la recuperación de los elementos hurtados, entre estos un celular de alta gama.

El desarrollo de estos operativos permite erradicar algunos focos de inseguridad en la municipalidad, fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, así como garantizar el libre ejercicio de los derechos de las personas, ya que estos sujetos habían sido capturados en repetidas ocasiones por los delitos de hurto a personas, trafico, porte o fabricación de sustancias estupefacientes, daño en bien ajeno y hurto calificado, lo que venía afectando directamente la tranquilidad de los Fusagasugueños.

Los capturados fueron presentados ante las autoridades judiciales, quienes luego de surtir el debido proceso, ordenaron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, quedando recluidos en la Cárcel Municipal, a esperas se resuelva su situación judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra