Publicidad

Gran homenaje a las mujeres de Murillo, Tolima

Compartir

Por: Alejandro

“Manos de Mujeres Murillenses que Construyen Paz” será el acto central de reconocimiento que liderará la alcaldesa municipal Martha Sánchez este domingo 20 de marzo, como parte de la conmemoración del mes de la mujer.

Al evento han sido invitadas algunas damas ejemplo de liderazgo del orden municipal y departamental, ya que se pretende reconocer el gran aporte del género femenino a la construcción de sociedad y paz.

En ese sentido, se procura ampliar los escenarios de participación femenina y la creación de nuevas estrategias que permitan un impacto social y cultural en defensa y reconocimiento de las mujeres como protagonistas de la consolidación de paz para nuestro país.

La jornada estará fortalecida por la gestora social, Mary Luz Sánchez, quien afirmó que se llevará a cabo una marcha por la paz, seguida de una eucaristía campal y una actividad de reconocimiento a líderes de la población quienes son ejemplo de superación y desarrollo profesional.

“Vamos a reconocer esa gran labor, ese gran esfuerzo y la lucha que la mujer tolimense, en especial la mujer murillense ha llevado a cabo” expresó la mandataria municipal. 

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico