Publicidad

Gran ‘Perraton’ organizada por Adaf en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Asociación Defensora de Animales convocó a los habitantes del municipio, para que participen de esta actividad, cuyo objetivo es recolectar alimentos, utensilios de aseo y medicamentos, así como realizar una jornada de adopción. El evento tendrá lugar el próximo domingo 22 de agosto en el parque principal.

 

La  ‘Perraton’ es organizada por la Asociación Defensora de Animales del Municipio (Adaf), con apoyo de la Secretaría de Agricultura, con el fin de recolectar alimento para los animales en estado de indefensión, que se encuentran en el albergue ubicado en Tierra Negra.

La Asociación Defensora de Animales de Fusagasugá, es dirigida por la Señora Liliana Castillo, quien motivada por su enorme amor hacía los animales, desarrolla esta labor altruista con los perros y gatos que han sido abandonados, brindándoles refugio, alimento y afecto mientras estos encuentran un hogar digno.

Las personas que deseen unirse a esta hermosa causa, pueden acercarse con sus ayudas o ideas para recolectar los recursos el día del evento o comunicarse a los siguientes teléfonos de contacto: 312 5168498 – 315 2119829.

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra