Publicidad

Guasca, Tocancipá y Fusagasugá encabezan lista del CD a Asamblea de Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

El orden de postulados al legislador o coadministrador del departamento por esa organización política  fue adoptado este sábado en desarrollo del máximo encuentro del Centro Democrático de la entidad territorial de cara a las elecciones de regionales del 25 de octubre que viene. El jefe de esa colectividad en Cundinamarca es el senador Evert  Bustamante por determinación del mismo encuentro.

 

La cabeza en  lista cerrada  a la Asamblea será Alberto Casas Sánchez, cercano al senador Evert Bustamante, quién ganó esa posición por derecho propio a la luz del reglamento interno, mientras el segundo reglón le correspondió a  Eduardo Masbucay de Tocancipá y el tercero al joven abogado fusagasugueño Edgar Cruz García quién fue respaldado por los delegados del Sumapaz, Soacha y el  Alto Magdalena.

En la cuarta posición figura Mireya Ochoa de Cota, luego Germán Escobar de Madrid y Mosquera, es reconocido empresarios de las carrocerías quién ya estuvo en lista a la Asamblea por el Partido Vrde; Gregorio Bernal de Facatativá, hermano del ex alcalde de la misma ciudad Álvaro Bernal Parra; Ricardo Pinzón de Yacopí, Diego Quiñonez de Chía y Camilo Pabón de Ubaté.

Por alguna razón no aparecen figuras como Hilda Gutiérrez, ex alcaldesa de La Mesa; Felix Guerrero, ex diputado y Hernán Garzón de Villapinzó  líder de la región de Almeidas.

En cuanto a la candidatura a la Gobernación de Cundinamarca el tema fue ventilado pero no aclarado; sin embargo se especuló que la figura sigue siendo la ex senadora Nancy Patricia Gutiérrez.

Al respecto, aunque el tema no fue ventilado públicamente en la asamblea, sí se comentó que viene siendo discutido al más alto nivel de las directivas políticas de Cundinamarca.

Quiere decir que no ha sido descartada aunque la misma dirigente no se haya pronunciado públicamente sobre el particular.

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó