Publicidad

H San Rafael de Fusagasugá se suma al Día Mundial del Medio Ambiente

Compartir

Por: Editor

Adelanta una campaña contra el uso de termómetros que contengan mercurio. Convocó a las comunidades a fin de que los cambien, gratuitamente, por otros amigables con la naturaleza.

 

Llamó la atención a fin de que los habitantes y usuarios del sur de Cundinamarca dentro de su zona, acojan a la jornada impulsada con el propósito de frenar la contaminación con elementos altamente contaminantes.

“Todas las personas que en Fusagasugá y la provincia del Sumapaz, tengan en su poder termómetros de mercurio, deben acercarse a Consulta Externa de la E.S.E., Hospital San Rafael de Fusagasugá, este jueves 06 de junio de 8:00 de la mañana a 02:00 de la tarde para que los intercambien por termómetros digitales de última generación, sin ningún costo”, dice en comunicación oficial.

Explica que con ello pretende “sensibilizar al personal de salud y a la comunidad en general, en la conservación del medio ambiente dentro del marco de la Responsabilidad Social y Ambiental de la Gobernación del departamento de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Salud”.

Varios países, entre ellos muy buena parte de los europeos, comenzaron a tomar medidas fuertes contra el uso de termómetros con mercurio como componente, siguiendo el propósito de detener los efectos negativos de ese elemento en el medio ambiente.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra