Publicidad

Hacienda de Fusagasugá dice que sí atendió de acuerdo al calendario previsto.

Compartir

Por: Alejandro

En ese sentido se pronunció el propio jefe de esa Secretaría, Ricardo Barrero Clavijo,  explicando que todo lo anterior se realizó conforme a la programación de la Alcaldía local agregando que los cambios de horario por Semana Santa fueron comunicados a través de las emisoras locales. Lo anterior fue confirmado a través de las redes sociales por otro usuario quién, según indicó, acudió a esa dependencia y fue atendido conforme a lo explicado oficialmente.

 

Barrero, simultáneamente, entregó un breve reporte sobre los avances que en materia de recaudos de impuestos ha logrado su despacho a lo largo de los 3 años anteriores.

“La Secretaría de Hacienda prestó el servicio lunes 30 y martes 31 de marzo en horario de 8 a 2 pm jornada continua con el fin de prestar un buen servicio con ocasión de la fecha límite de descuentos, es de anotar que el recaudo no se realiza en la Secretaria de Hacienda, solamente en las entidades bancarias autorizadas, la información se dio previamente por las emisoras y fue un apoyo de los funcionarios en la prestación de los servicios por cuanto  ellos recuperaron el tiempo en semanas anteriores. En cuanto a Recaudos vamos por segundo año consecutivo con meta cumplida superior al 103% recursos destinados a proyectos prioritarios de la ciudad, para su conocimiento sra Wladiz Wladiz Palacios González pasamos en tres años de un recaudo de recursos propio de $19 mil millones a $33 mil millones”, observó.

A su vez e igualmente a través de las redes sociales un contribuyente confirmó lo anterior:

Me parece que los funcionarios allí trabajaron continuo hasta las 2. PM. pienso que prestaron el servicio necesario, es más las oficinas por varias horas estuvieron prácticamente solas, personalmente me solucionaron u cohabitaron implacablemente, no tengo amigos allí ni soy simpatizante de la admon Daza pero esta gente, estas damas atendieron de muy buena voluntad y cumplieron sus funciones. Fusagasugueños, acabemos con la envidia y la mezquindad, dejen que las personas ejerzan su derecho a descansar, dejen que la otra gente sea feliz, preocupémonos esta Semana Santa por ponernos en Paz con Dios y para eso hay que vivir y dejar vivir a los demás en armonía”.

Sin embargo resulta oportuno aclarar que este medio de comunicación, www.noticiasdíaadia.com,  no tuvo acceso a información sobre los cambios temporales de horarios mediante los cuales pudiera desmentir las quejas presentadas por algunos usuarios, quienes hicieron saber sus inquietudes solicitando se pusiera en conocimiento lo que ellos estiman es  inconveniente para los contribuyentes. (Ver:  Molestia por cierre anticipado de oficina de Hacienda en Fusagasugá. )

También se trató de consultar fuentes oficiales telefónicamente pero no se obtuvo respuesta. Tampoco se encontró un comunicado al respecto en la página oficial de la Alcaldía de la ciudad.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra