Publicidad

Hallan sin vida joven zipaquireña desaparecida en Tabio.

Compartir

Por: Alejandro

En la mañana de este sábado finalmente fue encontrado el cadáver de Natalia Ángel Ríos, 17 años, a quién buscaban la autoridades desde el pasado lunes. Las labores fueron intensificadas en las últimas horas con intervención de los Bomberos de Cundinamarca, Tabio y Tenjo, al igual que la Policía, el Ejército, Defensa Civil  y voluntarios.  

 

Indican los reportes oficiales que sus despojos mortales fueron encontrados en una zona densamente poblada de árboles  perteneciente a la finca San Cayetano, kilómetro 4 de la vereda Salitre Medio, a un lado de la vía que de Tabio Comunica con Subachoque, área al nor-occidente de Bogotá en el corazón de la Sabana Centro.

Aún no se saben las causas de su muerte aunque las autoridades manejas la hipótesis de que pudo tratarse de un suicidio, asunto que de momento no ha sido confirmado por los organismos forenses.

Esta teoría no convence del todo a los familiares debido  a que, dicen, ella ese día y los anteriores guardó comportamiento absolutamente normal y que no mostró indicios de que pretendía tomar una decisión fatal.

La mañana de este lunes salió temprano de su casa en Zipaquirá como de costumbre a la Universidad de la Sabana ubicada de Chía en donde adelantaba su primer semestre de ingeniería Química; en las cámaras de seguridad del claustro quedó registrada y en ese material tampoco se observa actitud sospechosa.

Sí establecieron las autoridades que ella tomó un bus de Flota Águila y que pidió que la dejaran en inmediaciones del sitio en donde finalmente fue encontrada sin vida. También se conoció que ella a través de las redes sociales dejó mensajes dirigidos a sus padres y familiares, textos cuya redacción no era habitualmente utilizado por ella; la desconocieron.

Tampoco se conoce de si tenía alguna relación con alguien o que enfrentara inconvenientes graves lo cual aumenta el misterio sobre las circunstancias que rodearon su muerte.

Este es el sitio en donde fue encontrado el cadáver de Natalia

*Aporte informativo y gráficas Bomberos Cundinamarca.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó