Publicidad

Hampa “estrena” al nuevo Secretario de Gobierno de Fusagasugá, Cundinamarca

Atracador en Bicicleta, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

La sucesión de algunos atracos, asaltos, raponazos y robos denunciados a través de las redes sociales, se hicieron notar a lo largo de la primera semana de Luis Daniel Peñalosa Suárez al frente de ese despacho. (Ver: ¡CONFIRMADO! Luis Daniel Peñalosa Suárez, nuevo Secretario de Gobierno de Fusagasugá )

 

El último de los casos hecho público sucedió la tarde de este viernes cuando un ladrón en bicicleta le arrebató el bolso a una mujer en una calle de La Macarena, Comuna Sur Oriental de Fusagasugá, Cundinamarca.

Lo ocurrido y particularmente la fuga del bandido fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector; se observa la forma como el presunto delincuente se desplaza sobre una estrecha vía, en inmediaciones del CAI de ese barrio luego del raponazo.

Colgado al cuello y hacia adelante lleva el bolso blanco que le quitó a su víctima; en su espalda una especie de morral común de color negro, con la cual aparenta ser un trabajador en desplazamiento normal.

Ladrón, Fusagasugá, Cundinamarca
Por esta calle estrecha el ladrón escapa luego de arrebatarle el bolso a una mujer en inmediaciones del CAI de la Macarena, Fusagasugá, según las denuncias ciudadanas.

Horas antes  e igualmente a través de las redes sociales se conoció sobre un atraco a un negocio ubicado en la calle avenida 17 entre carreras sexta y cuarta, sector del Balmoral.

Esta misma semana se dio cuenta del robo de una motocicleta  por la zona de la Comuna Sur Oriental de Fusagasugá.

De otra parte y en suceso que igualmente tiene que ver con la Secretaría de Gobierno, la comunidad del barrio Olaya expresó molestia por la ubicación del Hogar de Paso del Menor Infractor, sin que se hayan cumplido los procesos de socialización.

Sobre este hecho no se supo de manera oficial; solo  se vino a conocer el proyecto por cuanto a los habitantes del sector los atrajo el movimiento inusual de trabajadores y la esporádica presencia de algunos personas, a quienes reconocieron como vinculados a la Alcaldía de Fusagasugá. (Ver: Rechazan Hogar de Paso para Menor Infractor en el Barrio Olaya de Fusagasugá, Cundinamarca )

*Espacio publicitario

campaña vacunación, Fusagasugá, Cundinamarca
campaña vacunación, Fusagasugá, Cundinamarca

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de