Publicidad

Hermanos Mora Urrea: «somos victimas, no testaferros de la Farc»

Compartir

Por: Editor

Luego de que fueran aceptados como víctimas de secuestro en la JEP, el medio de comunicación nacional BLU Radio, habló con los hermanos Mora Urrea, que actualmente son investigados por la Fiscalía por ser presuntamente testaferros de las Farc.

De acuerdo con las declaraciones de los implicados, el principal argumento que tienen son los documentos que certifican que Luis Alirio Mora Urrea, fue efectivamente secuestrado en 1991, por lo que su familia fue víctima de extorsión.

La entrevista de Uriel Mora Urrea con el medio de comunicación nacional, explicó que presentaron múltiples pruebas a la Sala de Reconocimiento de la JEP para demostrar que no son colaboradores de las Farc, como lo señala la justicia ordinaria y que también son victimas de la extinta guerrilla.

Cuándo les preguntaron acerca de los señalamientos de ser testaferros de las Farc, y de su afirmación de que es falso, al indagar sobre cómo van a demostrar su inocencia, Uriel Mora respondió:  «Tenemos pruebas de dónde salió la plata, nosotros desde muy pequeños siempre hemos trabajado con la plata de los bancos. Los bancos nos han prestado plata, todas las empresas nos han dado crédito, nos fían mercancía a 30 o 45 días. Hoy en día le estoy debiendo a los bancos más o menos $6 mil millones, y a las empresas otros $6 mil millones».

Finalmente, Uriel afirmó que los supermercados están en crisis. En Merkandrea, de los 250 empleados que tenían, quedan 40. En Supercundi, de los 1.500 que habían, quedan tan solo 80. Además, contó que tienen una deuda de más de $60 mil millones de pesos.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra