Publicidad

Hijo de testigo de Odebrecht murió por envenenamiento en Subachoque

Compartir

Por: Editor

El pasado domingo 11 de noviembre se encontraba en Bogotá para darle el último adiós a su padre, Alejandro Pizano, hijo del fallecido Enrique Pizano,  hombre que era pieza clave en la investigación sobre el caso Odebrecht, uno de los escándalos de corrupción que más ha marcado la historia del país. 

 

Misterioso y confuso ha sido lo que ha vivido la familia de Jose Enrique Pizano, testigo del caso Odebrecht y quien era próximo a recibir por parte de la justicia estadounidense una protección por tener un su poder una gran cantidad de pruebas contra aquellos que hicieron parte del consorcio Ruta del Sol 2.

Enrique Pizano padecía desde hacía varios años de un cáncer linfático del que se recuperaba satisfactoriamente, pero el pasado jueves 8 de noviembre, murió por una deficiencia cardíaca. Uno de sus hijo, Alejandro Pizano, quien reside desde hace tiempo en Argentina, llegó a Bogotá junto a su esposa para despedir a su padre, pero su visita al país terminó en tragedia.

¿Envenenado?

Algunos medios aseguran que se pudo tratar de una conspiración contra padre e hijo, pero hay otros que creen que todo se trató de hechos circunstanciales y completamente alejados.

Alejandro Pizano, arquitecto y a punto de ser padre, murió cuando estaba en casa de su padre el pasado domingo y tomó una botella de agua que se encontraba sobre el escritorio del despacho de Enrique Pizano.

El joven tomó dos sorbos y de inmediato sintió el extraño sabor. Su esposa, quien lo acompañaba en ese momento lo vio decaer rápidamente, por lo que lo llevó hasta una clínica de Facatativá, donde perdió la vida.

Medicina Legal dictaminó que el arquitecto murió por envenenamiento con cianuro, lo que causó dudas sobre cómo llegó esta sustancia hasta la casa del difunto.

Las investigaciones sobre este caso continúan.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó