Publicidad

Hombre murió tras caerle encima un ascensor de carga en Bogotá

Compartir

Por: Luis Hurtado

Un presunto accidente laboral terminó con la vida de un trabajador de una fábrica de ollas de aluminio, ubicada en el barrio Santa Fe, localidad de Bosa en Bogotá.

Se trató de John Edwin Urrea, de 31 años, quien murió por los traumatismos que sufrió su humanidad, luego de que un ascensor de carga le cayó encima.

De acuerdo a informaciones reveladas por compañeros de trabajo, familiares y amigos, mientras el hombre realizaba sus labores, el elevador se desprendió y lo aprisionó contra el piso.

Las lesiones fueron muy complejas, a tal punto que el personal médico en la Clínica Occidente de la localidad de Kennedy, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Varias hipótesis se han entretejido con relación a este hecho, por lo cual autoridades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, adelanta las averiguaciones para determinar la causa real del siniestro.

La familia exige que se verifique la situación en la cual se encontraba trabajando Urrea y determinar si cabe la posibilidad de que la muerte sea el resultado de un acto de negligencia o falta de revisiones mecánicas a los equipos de la compañía.

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a