Publicidad

Imágenes del posible atraco con dos muertos en Fusagasugá, Cundinamarca

Atraco y homicidio, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. El material fílmico muestra el desarrollo de los fatales hechos registrados la madrugada de este sábado. La familia de la joven madre (22 años) fallecida (le sobreviven dos hijas), insiste en que se trató de un asalto al cual ella opuso resistencia.

 

A su vez la Policía maneja par hipótesis: 1- que pudo ser un ataque por robo y, 2- que podría tener relación con una riña; el caso ya fue presentado ante la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron hacia las 3 a.m. cuando la pareja de esposos, junto a varios amigos, se dirigía a adquirir algo de beber para finalizar una jornada de trabajo: el hombre es un reconocido cantante de música popular.

Fue entonces cuando el parrillero de una moto abordó a los jóvenes desatándose un forcejeo que terminó con la muerte de Charlotte Cobos (estudiaba en el Sena) y de su atacante.

El sangriento caso ocurrió sobre la carrera sexta con calle 17; en esa misma zona y, parece, los mismos individuos, ya habían atracado a otras personas.

Una de ellas acudió a presentar las denuncias ante la Fiscalía este sábado.

A comienzos de este año la Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca, levantó la restricción al parrillero, medida que durante su vigencia permitió notable disminución del desarrollo de delitos utilizando motocicletas, de acuerdo a balances oficiales.

Se dijo en algunos sectores que la Secretaría de Gobierno olvidó tomar las medidas administrativas que permitieran extender la medida.

Insisten en que luego trataron de enmendar, pero fue difícil debido a los rigurosos trámites que demandan disposiciones de esas características.

*Información: Los Reporteros Día a Día

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura