Publicidad

Importante despliegue de Emserfusa en feria anual de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Expofusa se constituyó en la vitrina más importante para que la  Empresa  Municipal de Servicios Públicos de la ciudad presentara su portafolio, demostrando al mismo tiempo su capacidad en cuanto a la atención de los requerimientos de la población. Simultáneamente acompañaron la realización del certamen cumpliendo tareas de limpieza en todos los escenarios previstos por el municipio para la ocasión.

 

Previamente y durante los trabajos de organización de Expofusa las unidades de Emserfusa, por instrucción de su gerente Julián Duarte Castellanos, participaron en la adecuación de las zonas verdes y jardines dentro del propósito de presentar bien a la ciudad frente a turistas  y visitantes.

También organizó e implementó los denominados “puntos de agua” en los puntos de mayor concentración de personas como en Quebrajacho, Concha Acústica y el estadio Fernando Mazuera Villegas.

Durante el desarrollo del evento ferial Emserfusa dispuso del personal para el barrido y recolección de basuras en los escenarios ya mencionados y vías adyacentes, mientras las divisiones de acueducto, administrativa, plantas, aseo, fundación tejido social y la oficina de cultura ciudadana atendieron a residentes y turistas en su stand.

Allí dieron  a conocer los servicios que presta la empresa, e invitaron a la población a tomar conciencia y cultura ciudadana en cuanto al ahorro y uso eficiente del agua, reciclaje y la no contaminación; precisamente el domingo 5 de junio  hizo entrega de manillas y bolsos con mensajes alusivos a la cultura ciudadana y la preservación del planeta, con motivo de la celebración del día mundial del medio ambiente.

“De esta manera la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, demuestra una vez más su compromiso con los fusagasugueños, por lo que pasado expo fusa 2016, se iniciaran con los “Combos triple A Embelleciendo a Fusagasugá” donde se pretende llegar a cada uno de los barrios de nuestra ciudad con los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, esperando la colaboración de los líderes comunales y residentes de cada sector”, precisa un reporte de la entidad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra