Publicidad

Incautan importante cargamento de droga entre Fusagasugá y Silvania.

Compartir

Por: Alejandro

La Policía de Carreteras se encontró con el cargamento, 116.3 kilos de marihuana por valor superior a los 100 millones de pesos, que era trasportado en un bus de servicio intermunicipal afiliado a Coomotor. Los responsables  de los paquetes los hicieron pasar como bultos de cebolla dentro de los cuales camuflaron la droga.

 

El golpe fue posible debido a que los agentes de tránsito dispusieron de un puesto de control en inmediaciones del Colegio Valsálice, en donde hicieron detener al vehículo de pasajeros para proceder con requisas habituales.

Debido a la experiencia y malicia de los uniformados, según un experto en estos temas, sospecharon de los bultos que habían sido depositados en las bodegas del automotor.

Entonces procedieron a revisarlos con detenimiento confirmado que, en realidad, se trataba de un alijo de la hierba. Había sido embalada en Neiva y era transportada a Bogotá para su distribución.

Los Policía emplazaron al conductor para que diera explicaciones sobre el contenido de los bultos; éste señaló a los propietarios de los mismos quienes fueron detenidos de inmediato. Se trataba de una mujer de 56 años y un hombre de 36; por ahora las autoridades no confirmaron si los dos tienen algún parentesco ni suministraron identidades.

El cargamento y los responsables del ilícito fueron puestos a disposición de la justicia para lo de rigor.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . .  

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra