Publicidad

Incendios forestales en Villeta y El Colegio, Cundinamarca

Incendios, Villeta, Cundinamarca.
Compartir

Por: Editor

Dos de las emergencias más delicadas se presentan en la primera de esas poblaciones; el caso en la segunda localidad ya fue superado por el cuerpo de Bomberos del municipio.

 

Los reportes de las autoridades precisan que los eventos ocurren en el marco de las dificultades por la temporada de sequía que viene azotando buena parte de Cundinamarca y el centro del país.

“Durante el día de hoy (sábado 7 de septiembre) se presentan dos incendios forestales en el municipio de Villeta (Cundinamarca). El primero y de mayor magnitud, se registra en la vereda Balzal”, indica reporte oficial.

Agrega el informe que se cumplen tareas de defensa y control a manos de las unidades del cuerpo de Bomberos de Villeta, apoyados por sus compañeros de Sasaima.

Otro evento al occidente de Cundinamarca fue reportado en el sector conocido como El Túnel sobre la vía Bogotá – Medellín; el caso lo asumieron los organismos de socorro de Quebradanegra, apoyados por el Ejército y la Policía Nacional.

Otras emergencias en el Tequendama

Por su parte Bomberos de El Colegio liquidaron, después de un par de horas de trabajo lograron extinguir las llamas presentadas en zona de pastos en la vereda Santa Isabel Baja.

Según parece la emergencia fue ocasionada intencionalmente por algunas personas ya identificadas; quisieron causar daño cuyas causas aún se desconocen.

*Imágenes Bomberos Cundinamarca.

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.