Publicidad

Incrementan medidas de seguridad para elecciones en Zipaquirá.

Compartir

Por: Alejandro

Dentro de las medidas preventivas que estableció la Alcaldía Municipal para el próximo 25 de octubre, se encuentran: el cierre de las vías aledañas a los puestos de votación, aumento de pie de fuerza,  Ley seca desde el  día sábado y prohibición de porte de armas.

 

El cierre de las vías, se efectuará en las cercanías de los 13 puestos de votación dispuestos para que los ciudadanos ejerzan su derecho civil, a partir de las siete de la mañana y hasta las cuatro de la tarde del domingo 25 de octubre.

Los cierres están dispuestos de la siguiente manera:

Cierre de la carrera segunda entre calles séptima y octava y de la calle séptima entre carreras primera B y segunda, en el barrio La Concepción.

Ø Cierre de la calle 18 entre Carrera Cuarta y Transversal Quinta, y de la esquina de la Carrera Quinta con Calle 18 en el barrio San Juanito.

-Cierre de la Avenida 23 entre carreras 11A y 16  y  acuerdo a las necesidades.

– Frente al CAMI de Barandillas y cierres parciales del carril del costado sur; de la carrera 14A entre calles 19 y 24, y cierre de la calle 19 entre carreras 16 y 14 A en el barrio San Rafael.

– Cierre del carril sur de la calle octava entre carreras 11 y 12, y movilidad en el carril norte de esta vía en doble sentido.

– Cierre de la carrera 12 entre calles séptima y octava.

– Cierre de la calle primera entre carreras 20 y 22,  del cruce de la Calle Primera con Carrera 21; y  cierre de la Calle Segunda entre Carreras 22 y 24 en el barrio Julio Caro.

– Cierre de la Carrera Tercera frente al CAMI de Barandillas y cierres parciales del carril del costado norte de la Carrera Tercera, de acuerdo a las necesidades.

-Cierre de la Calle Séptima entre carreras séptima y octava en el barrio El Centro junto al Establecimiento Carcelario.

Por otro lado, llegarán al municipio 100 unidades de la Policía Nacional y 70 del Ejército, para reforzar la seguridad y garantizar que el proceso electoral se desarrolle en completa calma.

Las unidades de refuerzo, se encargarán de hacer efectivo el Decreto Municipal donde se prohíbe el porte de armas, consumo y venta de licor desde las seis de la mañana del sábado 24, hasta las seis de la mañana del lunes 26 de octubre de 2015. 

*Encuentre y reciba más información de Zipaquirá uniéndose al grupo de facebook: www.facebook.com/groups/1512588629055265/

*Publicidad política pagada

{youtube}fkv5fDkeMlc{/youtube}

 

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan