Publicidad

Inquietud por manejo de basuras en calles de Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Solo a los señores de Emserfusa se les ocurre colocar las canecas de basura en plena calle, en pleno parque principal; es como si uno colocara la caneca de basura en la sala de la casa; para eso existen las papeleras”, observó un mensaje de una fusagasugueña que, después de varios años, regresó del extranjero a visitar su tierra natal según explicó.  

 

Observaciones similares ya habían sido conocidas hace pocos cuando ciudadanos remitieron a   este portal de noticias sus comentarios e imágenes buscando llamar la atención sobre el fenómeno que, en palabras de sus autores, está causando indignación.

“Qué vergüenza con los visitantes”, indicó otro mensaje precisando que lo que se está viendo nada tiene que ver con el distintivo de Ciudad Jardín de Colombia”. «En ninguna otra ciudad del mundo que se precie de turista y con sentido común de sus administradores se ven cosas como estas», indicó la misma persona retando a quien sepa de casos similares para que lo hagan saber.

Sin comentarios adicionales y sin agregar otras observaciones de las varias remitidas se publican las imágenes enviadas a  www.noticiasdiaadia.com

Depósito de basuras en la esquina del Parque Mayor y la Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca.
Contenedor de basuras ubicado en otra céntrica y concurrida calle de Fusagasugá, en donde también se observa con claridad que la solución resultó peor que lo que se pretendió solucionar. Esta imagen fue distribuida a través del grupo Cofradía de las Escalinatas de Calle Caliente.
Este contenedor de basuras se encuentra ubicado en toda la esquina de la Plaza Mayor de Fusagasugá, sobre una de las entradas principales al concurrido escenario para turistas y la recreación de niños locales.
Depósito de basuras en pleno centro de Fusagasugá causa problemas de desaseo, higiene y presentación de la ciudad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Cofradía de las Escalinatas de Calle Caliente

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra