Publicidad

Inseguridad en Fusa, consecuencia del abandono del Alcalde.

Compartir

Por: Alejandro

La más reciente noticia publicada por este medio el día de hoy: “Alcaldía dificulta plan de la policía contra delincuencia en FUSAGASUGÁ”, es la más grave que ha se ha dado, durante su administración. Esto aunado con la perla con la que salió la secretaria de GOBIERNO, quien se atrevió a decir que en FUSAGASUGÁ, no pasa nada, que los videos y fotos de las REDES, eran de otros municipios.

 

 Opinión.

Por: Santiago Cañón Beltrán.

Si es cierto que el comandante de policía salió, gracias a las gestiones del alcalde, eso es muy grave, porque está por encima los intereses del funcionario, a los de la ciudadanía que trabaja, que le roban sus centavos conseguidos con esfuerzo, en un municipio dónde no hay opciones de trabajo.

El único renglón, verdaderamente importante para generar trabajo es el TURISMO, lo están espantando, porque el país entero conoce las noticias de este medio CUANDO SE QUIERE CONSULTAR LA SITUACIÓN DEL MUNICIPIO, es el medio más leído.

Esto me hace recordar la reacción del alcalde  de CARTAGENA, cuando el periodista  PIRRY hizo un informe sobre la inseguridad en la CIUDAD HERÓICA, lo declararon persona no grata. Esperamos que no pase esto conmigo, pero en todo caso estoy dispuesto a afrontar cualquier medida.

Considero que las acciones de la SECRETARÍA DE GOBIERNO, acaban con todas las iniciativas de la responsable de TURISMO.

Aquí no se ha visto nada, es el desgobierno más grave de la historia,

El ejemplo más grande, es el caso del cerro FUSACATAN, donde el alcalde no le ha puesto la cara, todo lo delega en el SECRETARIO DE PLANEACIÓN, quien no ha hecho más que defender las construcciones en el cerro, sin importarle, la seguridad de los ciudadanos y el ecosistema mismo.

No entiendo por qué insiste en defender la ESTRATIFICACIÓN del alcalde anterior, cuando uno de sus caballitos de batalla en campaña, era DESCALIFICAR su gestión, entonces esto se convirtió en un CONTUBERNIO, cuyo significado es: “acuerdo o alianza para fines censurables”.

No me canso de transcribir el artículo 6º. de la CONSTITUCIÓN POLITICA DE COLOMBIA que toca recordarlo con vehemencia.

ARTICULO   6. Los particulares sólo son responsables ante las autoridades por infringir la Constitución y las leyes. Los servidores públicos lo son por la misma causa y por omisión o extralimitación en el ejercicio de sus funciones.

Alcalde cumpla con lo que se comprometió.

P.D. acabo de recibir una llamada previniéndome obre un complot en mi contra, por decir verdades.

Viva la LIBERTAD DE PRENSA Y OPINIÓN, me defenderé. No soy ningún improvisado, provengo de familia de periodistas y he aprendido muy bien a decir las cosas  con OJETIVIDAD.

LA FLIP ESTA EN DEFENSA DE  ESTE DERECHO.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al