Publicidad

Implacable persecución de asaltantes de bus entre Venecia y Pandi, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Ya han sido dados de baja algunos de los hampones. Parecen ser disidencias de las Farc.   Fuerzas combinadas del Ejército y la Policía persiguen a los antisociales que incineraron un bus de Autofusa el lunes pasado en horas de la noche, y que quieren sembrar zozobra en el sur del Sumapaz y Cundinamarca. (Ver:  Consejo Extraordinario de Seguridad por quema de bus en Pandi ) En amplia zona rural comprendida entre esas dos poblaciones, pero especialmente en el sector de la vereda Sabaneta donde se produjo el ataque, han sido concentradas las tareas de los uniformados.

 

Habitantes de la zona indicaron a noticiasdiaadia.com que el vuelo de helicópteros es intenso,  al igual que notable la  presencia de soldados  y policía quienes literalmente tienen bloqueadas todas las salidas de la zona.

Voceros de las autoridades consultadas para verificar la información pero que pidieron mantener sus nombres en reserva, confirmaron agitados y gruesos movimientos de uniformados que “le pisan los talones” el grupo responsable de los hechos en cuestión.

Sabemos que se encuentran en la zona; prácticamente los tenemos ubicados y les va a resultar muy difícil poder sobreponer el cerco”, comentó la fuente, señalando que la prioridad para ellos es proteger la población;  las tareas son adelantadas por unidades de la Brigada XIII y el Batallón 39 Sumapaz.

Manejan la hipótesis de que la bandola, que dijo ser de las Farc (disidencias), es comandada por una mujer que, en el pasado, formó parte del círculo de confianza del hoy encarcelado Negro Antonio. Parece ser que del grupo igualmente forma parte un desmovilizado del Frente 51.

También se supo que en los trabajos de inteligencia intervienen unidades especializadas de la Policía y que en el rastreo utilizan sofisticados equipos de última  tecnología que les ha permitido mantenerlos literalmente “en la mira”.

Algunas personas han creído escuchar cruce de disparos pero ese dato no ha podido ser confirmado dentro de los voceros tanto del Ejército como de la Policía.

Noticia en desarrollo. . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra