Publicidad

Investigan extraña muerte de joven fusagasugueña en Bogotá.

Compartir

Por: Alejandro

Claudia Lorena Jiménez Castellanos de 24 años falleció al caer de un tercer piso en circunstancias que las autoridades tratan de establecer. Las primeras versiones indican que en la madrugada de este viernes,  1 a.m.,  se encontraba en su residencia minutos después de haber departido con su novio y unos familiares en un restablecimiento del barrio Patio Bonito de la capital colombiana. 

 

Para las autoridades aún no es claro lo ocurrido; versiones conocidas en medios de la familia señalan que Claudia Lorena departió con unos primos, su hermana y su novio en un establecimiento cercano a su residencia. Luego, pasadas las 12 de la noche, ella y su pareja se dirigieron a casa con el propósito de descansar.

Sin embargo y por razones aún no establecidas los dos se dirigieron a la terraza de la edificación; es decir se encontraban solos al momento de ocurrida la tragedia por lo que aún las autoridades no han entregado versión oficial del suceso.

En la tarde del jueves pasado Claudia Lorena y su pareja estuvieron en Fusagasugá recogiendo a su pequeña hija que disfrutaba de vacaciones donde la bisabuela de la menor. Hacia las seis después del medio día se despidieron para regresar a Bogotá.

Posteriormente las 9 de la noche se encontró con sus familiares y acordaron departir un rato en un negocio ubicado a pocos metros de la residencia; la sesión transcurrió de manera normal. Después, como ya se indicó, ocurrió la tragedia.

Claudia Lorena había estudiado en el Instituto Triángulo de Patio Bonito en Bogotá. Ella era prima del periodista de este portal de noticias Iván Darío Prado Castellanos.

Su velación se realizará en la Funeraria Santa Marta de Fusagasugá y los actos fúnebres se cumplirán este domingo en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén de esta ciudad.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra