Publicidad

Jairo Hortúa inscribe candidatura a Alcaldía de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Ante la Registraduría de la ciudad el fogoso abogado, radicó este jueves oficialmente su aspiración al primer cargo de la ciudad, con los avales de la Alianza Social Independiente, ASI, en coalición con Opción Ciudadana. Inicialmente cumplió una intensa jornada de recolección de firmas bajo el interés de inscribirse por un movimiento significativo de ciudadanos, recursos el cual finalmente fue dejado de lado considerando el respaldo de los partidos mencionados.

 

A su lado estuvieron sus seguidores y otros candidatos como a la Asamblea, es decir José Noé Parra, de Opción Ciudadana y Sandra Maritza  Cifuentes Vargas, ASI,  al igual que de aspirantes al concejo de la ciudad y a ediles.

Hortúa se constituye en el primer candidato en adelantar el trámite ante la autoridad electoral. Inició una caravana entre el Coliseo de Deportes y la sede de la Registraduría en horas de la tarde.

Fue seguido por buen número de simpatizantes, unos a pie y otros en vehículos quienes se mantuvieron en el desfile pese a la lluvia que a esa hora cayó sobre la ciudad.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra