Publicidad

Joven borracho hijo de adinerada familia atropella dama en Soacha y lo dejan libre.

Compartir

Por: Alejandro

Fue detenido y entregado ante las autoridades con las pruebas las cuales indicaban que tenía segundo grado dos de alcoholemia, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Antes quiso escapar pero testigos de los hechos lo impidieron hasta cuando llegó la Policía que cumplió con lo que le corresponde.

 

Los hechos, registrados en el sector de Compartir, fueron dados a conocer por el Portal de Noticias periodismopúblico.com entregando detalles de lo ocurrido en la madrugada del pasado domingo, 4 y 30 de la mañana, cuando la víctima saliía acompañada de una de sus hijas para dirigirse al trabajo.

“El día domingo a las 4:30 de la mañana en el sector de Compartir, la señora Mercedes Santana acompañada de una de sus hijas se dirigía a coger el bus para ir al trabajo. En la carrera 14 con calle 18, un Renault Clío que transitaba por el lugar y que al parecer iba a alta velocidad la arrolló, quedando la señora en medio de la pared de una vivienda y el carro, testigos de los hechos indican que el conductor del vehículo no supera los 25 años de edad”, dice la nota.

Agrega que la dama quedó atrapada entre el vehículo, un automóvil Renault Clio, y la pared de una casa, en donde la policía y varios ciudadanos trataban de auxiliarla; llamaron a una ambulancia pero esta llegó una hora después para trasladar a la víctima al Hospital Cardiovascular.

El examen médico mostró que presentaba fracturas en el fémur, cadera, clavícula y cráneo con lesiones severas que la llevaron a  estado de coma. El rostro y abdomen de la paciente también fueron afectados. Fueron encontradas en el interior del vehículo latas de cerveza.

“Antes de la llegada de las autoridades, testigos de los hechos indicaron que el conductor quería escaparse, sin embargo la comunidad actúo evitando que esto sucediera. Luego del arribo de la Policía, se realizó prueba de alcoholemia la cual resultó positiva en grado dos”, agrega el informativo.

En desarrollo de los procedimientos el joven permaneció bajo custodia de la Policía hasta cuando fue presentado a la correspondiente audiencia con los resultados del exámen de sangre que comprobaban que el joven presentaba grado dos de alcoholemia.

“Fuimos a la Fiscalía y no nos quisieron dar ningún dato sobre el conductor, ninguna información para proceder y poner una denuncia al sujeto quien ya está nuevamente en las calles porque según la Fiscalía él no cometió ningún delito”, comentó un familiar de la señora quien, como se indicó, se encuentra en estado de coma.

Insisten en que el padre de muchacho “es una persona con capacidad adquisitiva, nuestro temor es que vimos que sostuvieron una reunión entre el Fiscal, el Juez y los representantes del conductor, encuentro al que no nos permitieron ingreso. No queremos que en esta situación se permita la impunidad, el tráfico de influencias e incluso se evidencie una posible ‘compra’ al juez del caso”, agregaron.

Los medios de comunicación se encuentran atentos a seguirle el paso a lo ocurrido aunque, de momento, no ha sido posible alcanzar una respuesta de la Fiscalía y el Juez que dejó en libertad al posible responsable de este hecho.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa advierte cortes de energía en Bogotá

Soacha, Kennedy, Santafé, Engativá, Fontibón, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Suba, Barrio Unidos, Bosa, Chapinero y Teusaquillo resultarán afectados con la

Provincia Administrativa del Sumapaz para proyectos de alto impacto regional

En entrevista con Noticias Día a Día, estuvo el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, conversando temas de importancia a

Agresores sexuales se esconden bajo «ofertas de empleo» en Soacha, Cundinamarca

La Dirección de Investigación Judicial de la Policial Nacional (SIJIN), logró la captura de un sujeto que habría abusado sexualmente

Enel-Codensa, Bogotá
Cortes de luz de Enel Codensa en Bogotá

Soacha, Suba, Kennedy, Chapinero, Puente Aranda, Usaquén, San Cristóbal, Puente Aranda, Fontibón, Ciudad Bolívar, Barrios Unidos, Teusaquillo, Rafael Uribe y

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia cortes de energía para Bogotá

Soacha, Bosa, Usme, Usaquén, Teusaquillo, Suba, Teusaquillo, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar, Engativá, Barrios Unidos, Usme, Engativá y Chapinero resultarán afectados