La jornada de embellecimiento contó con el apoyo de los Concejales, la Policía Nacional, líderes comunales, funcionarios públicos, comerciantes y ciudadanía en general, quienes le apostaron a la limpieza de postes, pintura de materas, siembra de árboles, entre otros.
Desde la calle 22 hasta el parque de Soacha, comerciantes de la carrera séptima participaron en la jornada y se comprometieron a seguir trabajando por el cuidado del entorno ambiental. Es el caso de Carlos Muñoz quien aseguró que este tipo de actividades son necesarias y se comprometió a cuidar del árbol sembrado frente a su local y Samir Matal otro de los comerciantes que se vinculó a esta campaña, hizo un llamado a sus vecinos para que se unan, siembren un árbol y lo cuiden.
Fueron sembrados 36 árboles de Chicalá y abonadas con tierra negra en total 62 materas de la carrera séptima y cada uno incluido en el programa de padrinazgo con los comerciantes, quienes con la firma de un acta se comprometen a darle el respectivo cuidado.
Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas, Personero Municipal quien también participó activamente en el embellecimiento de la carrera séptima, habló de lo importante de este tipo de actividades “es una jornada excelente, fortalece el sentido de pertenencia, integra a la comunidad para que se fortalezca la imagen del municipio y mejora el ambiente. Esta es la cara de Soacha y es importante que la mantengamos limpia”.
Se destaca de manera especial cómo Concejales, Policía Nacional, líderes comunales y la empresa Aseo Internacional, además de las autoridades y entidades antes mencionadas también se colocaron la camiseta por el embellecimiento de la carrera séptima.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/