Publicidad

La Noria, equipo profesional de futbol de salón jugará en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Gracias a un convenio el Club Deportivo Nueva Era, la Alcaldía y la Universidad de Cundinamarca, con el Club La Noria F.S.C. que juega en la Copa Hero Claro de futbol de salón profesional, tendrá como sede a Fusagasugá para esta temporada 2016.

 

El pasado miércoles 20 de abril se hizo la presentación del equipo en una solemne ceremonia en el auditorio del centro de alto rendimiento de la universidad de Cundinamarca (antiguo Cercun).  Esta escuadra profesional será dirigida por el cuerpo técnico conformado por el profe Fredy Ramírez, acompañado por el preparador físico Fabián Hernández, Gabriel Álvarez como preparador de Arqueros y Paola Bastidas como Fisioterapeuta.

“Los jugadores llegan al tope de su preparación, mi meta es clasificar de primero en el grupo y de ahí intentar ganar el campeonato”, dijo el director técnico el profe Fredy Ramírez.

La Noria juega en la copa profesional desde el año 2011 su sede anterior era el municipio de Villeta y para esta nueva temporada en Fusagasugá contará con una platilla totalmente renovada.

Para esto desde el mes de Octubre del año anterior las directivas del equipo encabezadas por su gerente “Ignacio Torres” hicieron unas convocatorias para llegar a los 18 jugadores (15 de campo y 3 arqueros) con la particularidad de que el 85% de jugadores son oriundos de Fusagasugá.

La Noria enfrentara su primer partido en condición de local este Sabado 23 de abril en el Coliseo de Coburgo a las 8 pm y tendrá un costo de 3000 pesos la entrada.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra