Publicidad

La número 1 del MIRA en Bogotá.

Compartir

Por: Alejandro

Hace poco recibí una excelente noticia el MIRA anunciaba la apertura de sus listas al Concejo de Bogotá en el sistema lista preferente. Una oportunidad única de abrir la sana competencia entre candidatos que tienen una misma ideología y principios, pero que se destacan por diferentes temáticas o énfasis en su quehacer político. 

Opinión:

Por Manuel Mateus López.

Tras es sorpresa llegó otra más que me conmovió, la cabeza de lista sería Gloria Stella Díaz. Se preguntaran el porqué de mi inigualable alegría, pues bien a ella la conocí hace años haciendo política en favor de los bogotanos. Posteriormente trabajé en algunas de sus causas como asesor de marketing político del partido, y el año pasado tuve la fortuna de tenerla como una de mis formulas al Senado cuando aspiré a ser Representante a la Cámara. 

Se que muchos la admiran y respetan ya que su labor en la política colombiana la ha hecho merecedora de grandes reconocimientos.  Unos dicen que la más juiciosa, otros que la más frentera, algunos le reconocen la firmeza ideológica que la caracteriza, los demás alquilan balcón cuando saben que ella cita a un debate. 

Gloria Stella es una de las figuras más mediáticas de la capital. Su campaña para salvar vidas de las manos de conductores ebrios, la defensa de las víctimas de los ataques con ácido, su lucha por bajar los precios de la gasolina, sus denuncias sobre los abusos del Ministerio de Transporte contra los conductores mediante la licencia de conducción o comunmente llamado pase. 

Su apoyo incondicional a las madres comunitarias que lograron mediante su gestión en el Congreso que les cumplieran una sentencia que les otorgaba derechos salariales, o que me dicen de las miles de mujeres a las cuales se les amplió la licencia de maternidad. 

Son muchas las razones para que los expertos digan que el MIRA en Bogotá crecerá en número de curules en estas elecciones. Una de ellas será el impulso que con la candidatura de Gloria Stella Díaz Ortiz se le dio a esa lista que de lejos ya tiene asegurados varios cupos en el Concejo capitalino. 

Quienes quieran que esta luchadora incansable vuelva a un curul en Bogotá pueden desde ya unirse a su campaña. Y en el día de las elecciones votar por el movimiento MIRA y la número 1 a quien con todo entusiasmo  recomendamos y apoyamos. 

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al