Publicidad

La polarización, es la que puede convertirnos en una Venezuela.

Compartir

Por: Alejandro

Supongamos que GUSTAVO PETRO sea elegido PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, que es muy probable. Llega este político con sus ideas en favor de la clase desprotegida, con medidas que muy seguramente van a afectar los intereses de los grandes potentados y con el odio encima de los URIBISTAS y todos los de Derecha enfrentamiento DERECHA-IZQUIERDA)

 

Opinión.

Por: Santiago Cañón Beltrá.

No quiero darle un tinte político a esta columna, pero considero que es importante que los colombianos nos pronunciemos sobre la realidad  de COLOMBIA, cualquiera que sea su filia loción.

Nosotros estamos viendo los toros desde de la barrera, pero no tenemos idea de lo que pasa dentro de las campañas políticas.

De lo que sí estoy seguro, es que como quiera que la INDUSTRIA y demás sectores de la economía están en manos de la DERECHA, en su mayoría URIBISTAS -la cual tiene el poder económico- quedará el país a su suerte, porque estos pueden generar todo tipo de pánico económico,  y sobre todo, escasez de alimentos, insumos de salud, etc.

Somos un país de tradición de políticos con poder económico y cualquier “aparecido de clase media” (para los URIIBISTAS) que se entrometa en ese legado, los va a sacar de casillas y se producirá la reacción del sector productivo en manos de los poderosos de este país.

El señor GUSTAVO PETRO, no está preparado para esto y se puede generar la hambruna parecida a la de Venezuela.

Colombia debe ser consciente de que la polarización es el peor enemigo, peor que las diferencias partidistas que dieron origen a la guerra de LOS MIL DIAS y al MAGNICIDIO de JORGE ELIECER GAITAN.

Es posible que se terminen las guerrillas, para ser remplazadas por grupos al margen de la ley, pero de ULTRA DERECHA y volvemos al interminable problema de la VOLENCIA EN COLOMBIA.

No puedo dejar por fuera mi PASIÓN: Los derechos de los NIÑOS;¿qué país les vamos a entregar?, se van a convertir en adultos ANARQUISTAS VIOLENTOS, con odio a sus antepasados y el sufrimiento va a ser enorme, mientras nosotros descansamos en una tumba.

Invito a los colombianos a que nos unamos en una sola causa: COLOMBIA.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al