Publicidad

La próxima Concejala de Bucaramanga.

Compartir

Por: Alejandro

Anaydu Gómez Chacón es una de las fichas clave del MIRA en estas elecciones. No sólo por su recorrido político y experiencia en campañas, sino porque su carisma y gracia hacen que las personas le confíen algo tan importante como el voto. 

 

Opinión:

Por Manuel Mateus López.

Líder de la comuna 4 de Bucaramanga desde hace 7 años. Es representante del Consejo Directivo del colegio San Francisco de Asís. Gracias a su gestión, este plantel logró instalar 12 cámaras de seguridad bajando así los índices de inseguridad y mejorando la tranquilidad de vecinos y por supuesto la de los alumnos y sus padres. También se hizo adecuación en las baterías sanitarias donde fueron totalmente reestructurados. 

Actualmente es  delegada al comité de mujeres elegida con más de 1250 votos recogidos a nivel departamental en 2012 y ocupa la vicepresidencia de dicho organismo. 

Sus principales propuestas que estaré desarrollando a partir del 1 de enero de 2016 una vez electa son: 

Gratuidad del servicio de transporte público para estudiantes sisbenizados hasta el nivel 3 y de universidades públicas. Revisión de rutas alimentadoras del sistema masivo en barrios de difícil acceso. Acompañamiento en los procesos de legalización del transporte informal y vendedores ambulantes. 

Va en formula con cuatro candidatos a ediles de las comunas 4 y 5 y con el candidato a Diputado por Santander  más mediático dentro de las listas del MIRA. Por esto invitamos a todos nuestros lectores a confiar su voto en ella marcando al Concejo de Bucaramanga el logo del MIRA y el número 6. 

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al