Publicidad

La tragedia que enluta a Madrid, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

El pasado lunes dos menores de edad perdieron la vida en un lago del municipio de Madrid, Cundinamarca. Los jóvenes habrían sido absorbidos por el agua.

 

Los niños de 14 y 17 años, Sneyder Cruz y Jonathan González, salieron de sus casas para irse a bañar en una laguna del municipio de Madrid, Cundinamarca, pero nunca salieron del cuerpo de agua.

La última vez que fueron vistos los jóvenes fue el pasado lunes sobre las 11 de la mañana cerca a la laguna del barrio Echavarría, donde también hay una planta de productos Corona.

Los jóvenes estudiantes estaban emocionados porque iban a pasar un día de esparcimiento y diversión junto a otros compañeros. Sneyder fue quien avisó a uno de sus amigos que ya se encontraba junto a Jonathan en la laguna, ambos se estaban alistando para sumergirse y entrar poco a poco en las profundidades del lago. Mientras tanto, el amigo con el que se estaban comunicando vía mensaje de texto se alistaba para salir de su casa y minutos más tarde encontrarse con su compañeros.

La tragedia

Cuando el amigo de Sneyder  y Jonathan llegó al lago no vio a sus compañeros por ningún lado, sorprendido y caminando lentamente por los alrededores del lugar llamó a Sneyder pero mientras el teléfono sonaba se tropezó con algo que a sus pies timbraba: el celular de Sneyder junto a un tumulto de prendas de vestir.

Asustado y sin comprender lo que estaba pasando, el chico salió corriendo hasta la casa de ambos jóvenes para avisar a los familiares. Su presentimiento era cada vez más fuerte, sus dos amigos, con los que hacía minutos estaba hablando se habían ahogado en el lago.

Según las primeras hipótesis de las autoridades los chicos fueron absorbidos por la fuerza del agua, lo que les impidió salir del agua y terminaran ahogados.

Uniformados de la Policía y miembros del cuerpo de Bomberos de Madrid, dieron inicio a la búsqueda de ambos jóvenes, quienes fueron encontrados hasta el otro día. El martes, sobre las 9:00 de la mañana fue hallado el primer cuerpo y 50 minutos después el segundo cuerpo.

Antecedentes 

En el transcurso de esta semana han fallecido tres personas por ahogamiento en cuerpos de agua del municipio de Madrid, Cundinamarca. El pasado sábado en horas de la noche un hombre de 56 años decidió suicidarse sumergiéndose en aguas de una laguna en el sector de Puente de Piedra.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

 

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó