Publicidad

La Vera Pizza es la única pizzería en el Festival de Quesos de Europa

Compartir

Por: Editor

Por estos días, Bogotá vive El Festival de Quesos Europeos que permite disfrutar lo mejor de este provocativo alimento en exquisitas recetas que incluyen la gastronomía colombiana.

Más de 20 quesos diferentes hacen parte de la selecta muestra, que está en exposición en 17 restaurantes Bogotanos que se unen, creando un plato de edición especial, en el que los quesos Europeos son los  protagonistas.

La Vera Pizza presenta la pizza de quesos franceses elaborada con los 3 quesos favoritos del país Galo: Azul, Brie y Camembert. Como dato curioso, los franceses comen un promedio de 25 kilos de queso por año y se encuentran en el primer puesto internacional de aficionados a este alimento.

La Vera Pizza está calificada con 10 que es la máxima nota que entrega el reconocido crítico gastronómico, Alejandro Escallón creador de la exitosa plataforma digital, BogotáEats.  

Azul, Brie y Camembert en una exquisita mezcla que permite sentir los sabores de los quesos madurados y disfrutar de sus olores característicos dan vida a la pizza de quesos franceses que es la innovación de La Vera Pizza, la marca que está revolucionando el mercado de la pizza en Colombia con su modelo de negocio de sabor gourmet en formato low cost y la experiencia de comerla doblada. 

“Somos la única pizzería presente en el Festival de Quesos Europeos para sorprender a los comensales creamos esta pizza que es una edición especial que sólo estará disponible hasta el 30 de noviembre, en internet la pueden encontrar como edición BogotaEats. La ofrecemos en tamaño personal de 24 cm por 8 porciones. La pizza de quesos madurados conquistará el paladar de los amantes de los quesos y la pizza”, explica Mario Andrés Figueroa, co fundador de La Vera Pizza.

Francia es conocida como “el país de los mil quesos”. Sin duda son los más aclamados de la gastronomía mundial. Para los franceses, el queso es tan importante que declararon el 29 de marzo como el “Día internacional del queso”. Pero esto no significa que sólo lo coman ese mes. Todo el año, lo consumen porque tienen tantas variedades que pueden degustar uno diferente cada día del año. El festival busca que este mes de noviembre, los colombianos así como los europeos, coman queso al desayuno, al almuerzo, en la cena y hasta en “el algo” como dicen las abuelas.

 “Los quesos franceses son muy apetecidos en diferentes partes del mundo por sus aromas, texturas y sabores peculiares. Es un alimento delicioso de maridar con vino y diversos estudios de Serge Renaud, investigador y científico francés han demostrado que esa combinación protege el corazón de un infarto, aparte de ser exquisito es saludable”, agrega Figueroa.

Información tomada de: Vera Ikona Nota de prensa, Sonia Giraldo 3214079835 – Alejandra Mesa 3152281326

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a