Publicidad

Liberada Daniela Mora, menor secuestrada en Cúcuta.

Compartir

Por: Alejandro

La jovencita de 11 años fue encontrada por el Gaula de la Policía Nacional en circunstancias aún  no dadas a conocer a los medios de comunicación; por ahora las autoridades reportaron que fue hallada en algún lugar entre  la via Zulia y el Cornejo, Norte de Santander.

 

Ya en poder de las autoridades la niña fue entregada a sus progenitores, entre ellos su padre  Diego Mora, Director de la Unidad nacional de Protección, de acuerdo a las informaciones suministradas a través de diversos medios por el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

Dijo que primero fue sometida a chequeos médicos a fin de garantizar su integridad y conocer si físicamente el episodio le causó algún tipo de daño.

El rescate también fue celebrado por el presidente Juan Manuel Santos quién aseguró que ahora irán tras los secuestrados de quienes, según parece, ya tienen indicios.

La menor había sido plagiada el viernes anterior hacia las 5 de la tarde cuando regresaba a casa tras cumplir tareas propias de su agenda académica. El carro en el cual se movilizaba fue interceptado por desconocidos quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Los detalles de las acciones de liberación aún no han sido dados a conocer por la Policía que adelantó la exitosa tarea.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . . .  

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Accidente entre Tunja y Villapinzón, Cundinamarca
Accidente deja joven muerto entre Villapinzón, Cundinamarca, y Tunja, Boyacá

El camión, con placas de Mosquera, experimentó volcamiento lateral por razones aún no establecidas; ocurrió hacia las 5 y 30

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia cortes de energía para Bogotá

Soacha, Bosa, Usme, Usaquén, Teusaquillo, Suba, Teusaquillo, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar, Engativá, Barrios Unidos, Usme, Engativá y Chapinero resultarán afectados