Publicidad

Lista carrera de la Policía Nacional en Bogotá.

Compartir

Por: Alejandro

Se cumple este domingo  22 de noviembre y se denomina “Un reto para ti, un honor para nosotros”, organizada por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la institución, con el propósito de recaudar fondos que van a ser destinados para el bienestar, salud y educación de los uniformados y sus familias afectadas por la violencia. Los participantes tendrán que cumplir con un recorrido de 5 y 10 kilómetros por calles del centro-occidente de Bogotá.

 

El trazado fue ubicado por los sectores del CAN, Parque Metropolitano Simón Bolívar, Ciudad Salitre, Jardín Botánico, Bosque Popular y Salitre Greco entre las localidades de Teusaquillo y Fontibón.

Cada atleta deberá pagar el valor del KIT deportivo, que contendrá la camiseta oficial, el número de competencia, el chip de carrera, el manual técnico de la misma y la documentación oficial. El paquete deberá ser reclamado en los puntos dispuestos por la organización. 

Las inscripciones podrán adelantarse, ingresando a la dirección www.policia.gov.co en el vínculo Primera Carrera por la Policía Nacional. En el sitio web conocerán la reglamentación, términos y condiciones del certamen, y accederán al formulario de inscripción. 

El día de la prueba, la actividad comenzará a las 7 am en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar. La primera largada se dará a las 8 am para los participantes en condición de discapacidad, a las 9 am partirán los inscritos en la 10 K y posteriormente la salida de la 5 K.

Las condiciones generales y aspectos de la competencia son las siguientes:

Categorías   

Modalidad Categoría Edad

Atletas Convencionales  Juvenil 14 – 18 años

Abierta 19 – 39 años

Mayores 40 – 49 años

Plus 50 años en adelante

Atletas con Discapacidad Hand Cycle  Todas las edades

Silla Atlética

La carrera contará con:

1. Un punto de hidratación de agua y un punto de hidratación isotónica, en la zona de concentración del evento.

2. En el recorrido 10 K, se dispondrán puntos de hidratación alternando bebida isotónica y agua, en los kilómetros 1.5 / 3 / 4.5 / 6 / 7.5 y 9.

3. Un dispositivo médico, en cumplimiento de los parámetros exigidos por las autoridades distritales, conformado por dos puntos fijos de atención, con dos ambulancias medicalizadas, en la zona de concentración; puntos fijos de atención, con ambulancias medicalizadas y brigadas móviles en los kilómetros intermedios. 

4. Servicio de guardarropa en la zona de concentración, este será operado por personal capacitado para dicha labor y su funcionamiento estará sujeto al número de competencia de cada participante.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Accidente entre Tunja y Villapinzón, Cundinamarca
Accidente deja joven muerto entre Villapinzón, Cundinamarca, y Tunja, Boyacá

El camión, con placas de Mosquera, experimentó volcamiento lateral por razones aún no establecidas; ocurrió hacia las 5 y 30

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia cortes de energía para Bogotá

Soacha, Bosa, Usme, Usaquén, Teusaquillo, Suba, Teusaquillo, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar, Engativá, Barrios Unidos, Usme, Engativá y Chapinero resultarán afectados