Publicidad

Llega la oportunidad de tener vivienda propia en Girardot.

Compartir

Por: Alejandro

Durante los días 8,9 y 10 de julio, se llevará a cabo la Feria ‘Vive en tu casa, vive en Cundinamarca’, mediante la cual los girardoteños tendrán la oportunidad de acceder a viviendas entre los 48 y los 93 millones de pesos. El evento tiene lugar en el Coliseo Martha Catalina Daniels de 8:00 am a 5:00 pm.

 

La Feria ‘Vive en tu casa, vive en Cundinamarca’, tiene el propósito de seleccionar familias a quienes les serán adjudicados los cupos para los subsidios asignados al departamento a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, según lo señalado por la ministra de dicha cartera, Elsa Noguera, tras reunirse con el Gobernador Jorge Emilio Rey.

Nosotros aspiramos a que 12 mil ciudadanos del departamento se favorezcan con este  importante programa”, explicó Heberth Artunduaga Ortiz, director de la Uaevs.

El objetivo de la actividad es promover la compra y adquisición de vivienda de interés social para núcleos con ingresos familiares entre dos  y cuatro  salarios mínimos mensuales, quienes  podrán tener casa propia sin comprometer más del 30 % de su ingreso en el pago de las cuotas del crédito otorgado para la adquisición.

Los requisitos:

– Los ingresos de todos los miembros del hogar debe sumar más de dos y hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes SMMLV.

– No pueden ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional.

– No pueden haber sido beneficiarios de subsidios del Gobierno Nacional ni de las Cajas de Compensación Familiar, ni de cobertura a la tasa de interés.

– Que pretendan adquirir una vivienda nueva urbana cuyo valor sea superior a 70 SMLMV ($48.261.850) e inferior o igual a 135 SMLMV ($93.076.425).

– Que cuenten con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda (crédito aprobado).

*Encuentre y reciba más información de Girardot uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/TH0HSW

 

 

 

 

.

 

 

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó