Publicidad

Lo capturan luego de asaltar vivienda rural en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Trataba de coger transporte para escapar cuando lo sorprendió la Policía. Llevaba envueltos en una cobija varios elementos de valor, pero fue interceptado por la patrulla enviada en respuesta a llamados de la ciudadanía que detectó el presunto robo. Ocurrió en el sector del Cucharal durante las últimas horas de acuerdo a reportes oficiales.  

 

Indican las versiones que el individuo, cuando ya entraba la noche, cruzó varias veces frente a una casa rural ubicada a pocos metros de la vía que atraviesa el sector, al occidente de Fusagasugá, Cundinamarca; trataba de verificar si ésta se encontraba vacía con el propósito de asaltarla.

Sus movimientos sospechosos eran seguidos por varios vecinos quienes, ante la inminencia del hurto, decidieron informar a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo.

El individuo alcanzó a llevarse un televisor de 50 pulgadas y un portátil los cuales trató de ocultar envolviéndolos en una cobija con el propósito de disimular el botín.

Había caminado varias cuadras en busca de transporte, pero fue interceptado por uniformados encargados de la vigilancia del sector; el individuo no supo explicar la posesión y traslado de los elementos ante lo cual decidieron trasladarlo a la Estación.

Allí, junto a las denuncias y testigos, comprobaron que era la misma persona a quienes habían visto merodeando sobre los alrededores de la casa de donde habían desaparecido los mismos elementos rescatados.

El responsable del caos fue presentado ante la Fiscalía General en Fusagasugá, Cundinamarca, para lo correspondientes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra