Publicidad

Localizan cadáver de mujer en descomposición en Suba, Bogotá

Compartir

Por: Luis Hurtado

Como Janeth Marlene Aragón Piñeros, de 42 años, resultó identidad el cadáver de la mujer que fue hallado en avanzado estado de descomposición, dentro de su residencia. 

El suceso se registró en el barrio Santa Rita de la localidad de Suba, suroccidente de Bogotá.

Según los vecinos, la mujer estaba en un cuadro depresivo profundo y tenían más de una semana sin saber de su paradero o haberla visto caminando por las calles.

Por esa razón dieron parte a sus familiares para que verificaran el estado de salud emocional de la dama y conocer sobre donde se encontraba.

La sorpresa es que cuando los dolientes de la mujer, llegan a la casa, se topan con el cuerpo inerte de la mujer en el baño de la habitación principal.

Notificaron de lo ocurrido a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, para que acudiera al sitio a realizar las labores de evaluación forense.

Una vez en el sitio, levantaron el cadáver y tomaron unas muestras de interés para la investigación judicial; con los cuales se permita demostrar si la dama se suicidó o haya sido víctima de un homicidio.

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a